Diría...
-
*Una mariposa blanca*
*Me miró a los ojos*
*Se acerco a mi cara*
*Diría que me sonrió.*
*Remontó el vuelo *
*Voló sobre mi cabeza*
*Aleteando f...
miércoles, 7 de noviembre de 2012
que tal si...
Que tal si...nos encontramos y...
sin hablarnos nos besamos
tu me abrazas, yo...te abrazo
Que tal si...nos pensamos...
tu me piensas, yo te pienso
y en el pensamiento nos amamos...
Que tal si...nos deseamos
dejándonos llevar...
hasta encontrar ese punto
donde me haces explotar...
Que tal si...hablamos...
diciendo lo que sentimos
y dejamos de jugar...
Libelula
martes, 9 de octubre de 2012
Cuando estoy contigo...
Paz es lo que siento cuando estas a mi lado.
Puedo respirar sin perder el aliento
Es que eres para mi...el aire que respiro
Se disipa el miedo...
Nace el amor...
Abrázame...quiero morir en tus brazos
Para renacer en ellos otra vez
Sentirme en las nubes sin caerme
!Amarte!
He recorrido tantos lugares buscándote
Y por fin te encontré...
Y nace el amor, con cada suspiro
Con cada caricia
Quiero viajar sin equipaje
Viviendo el momento
Dejándome llevar...
Libélula
viernes, 20 de julio de 2012
Peligro
peligro de una vez más
caer en tus brazos irremediablemente
Cuidado!
estoy en peligro
de perder el sentido...
y enloquecerme
Peligro de envolverme
quemarme en tu fuego
y desaparecer...
Peligro de caer
rendida a tus pies
sin levantarme esta vez.
Peligro...estoy en peligro
¿y que puedo hacer?
Libélula
domingo, 8 de julio de 2012
Ajedrez
En este juego
no importa la estrategia
En poco tiempo
me rodeaste
me llevaste
y al final.. jaque mate
Libelula
miércoles, 4 de julio de 2012
Cuando los hombres lloran
viernes, 1 de junio de 2012
Sentir...
Hoy tengo deseos..
de sentir mariposas en el estomago
y que me tiemblen las manos
de envolverme en tu aroma
y dejarme llevar...
de acariciar tu cuerpo con mis manos
y besarte con los ojos cerrados
de humedecer tu cuerpo con mis labios
y convertirnos en uno.
de escuchar tu melodiosa voz
que me agita el corazón.
tengo deseos...deseos de ti...
ven, que te espero.
Libélula
miércoles, 30 de mayo de 2012
Ausencia...

Te busco...y no te encuentro
recuerdo cada beso
cada caricia...
Pasan las horas
y desespero por esta ausencia
que grita en el silencio
apretando mi pecho.
Y te espero...ilusionada
pensando que te volvere a ver
y entonces llega la ausencia
hiriendo hasta lo mas profundo.
Ausencia...como podre llenarte
ausencia que mata mi alma
que desespera.
Este silencio me grita
que te fuiste...y no volveras...
Libelula
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





