miércoles, 7 de noviembre de 2012

que tal si...
















Que tal si...nos encontramos y...
sin hablarnos nos besamos
tu me abrazas, yo...te abrazo

Que tal si...nos pensamos...
tu me piensas, yo te pienso
y en el pensamiento nos amamos...

Que tal si...nos deseamos
dejándonos llevar...
hasta encontrar ese punto
donde me haces explotar...

Que tal si...hablamos...
diciendo lo que sentimos
y dejamos de jugar...

Libelula

martes, 9 de octubre de 2012

Cuando estoy contigo...



Paz es lo que siento cuando estas a mi lado.
Puedo respirar sin perder el aliento
Es que eres para mi...el aire que respiro
Se disipa el miedo...
Nace el amor...

Abrázame...quiero morir en tus brazos
Para renacer en ellos otra vez
Sentirme en las nubes sin caerme
!Amarte!

He recorrido tantos lugares buscándote
Y por fin te encontré...
Y nace el amor, con cada suspiro
Con cada caricia

Quiero viajar sin equipaje
Viviendo el momento
Dejándome llevar...

Libélula

viernes, 20 de julio de 2012

Peligro



Estoy en peligro

peligro de una vez más
caer en tus brazos irremediablemente

Cuidado!
estoy en peligro
de perder el sentido...
y enloquecerme

Peligro de envolverme
quemarme en tu fuego
y desaparecer...

Peligro de caer
rendida a tus pies
sin levantarme esta vez.

Peligro...estoy en peligro
¿y que puedo hacer?

Libélula

domingo, 8 de julio de 2012

Ajedrez

En este juego
solo salgo perdedor
no importa la estrategia

En poco tiempo
me rodeaste
me llevaste
y al final.. jaque mate

Libelula

miércoles, 4 de julio de 2012

Cuando los hombres lloran


Cuando los hombres lloran
se detiene el viento
y se nubla el cielo.

Cuando los hombres lloran
las palabras sobran
y todo esta en silencio

Cuando los hombres lloran
se aprieta el pecho
y el corazon se acelera

Cuando los hombres lloran
solo puede haber una razon
lloran de amor...

Libelula


viernes, 1 de junio de 2012

Sentir...

Hoy tengo deseos..

de sentir mariposas en el estomago
y que me tiemblen las manos

de envolverme en tu aroma
y dejarme llevar...

de acariciar tu cuerpo con mis manos
y besarte con los ojos cerrados

de humedecer tu cuerpo con mis labios
y convertirnos en uno.

de escuchar tu melodiosa voz
que me agita el corazón.

tengo deseos...deseos de ti...
ven, que te espero.

Libélula 


miércoles, 30 de mayo de 2012

Ausencia...


Te busco...y no te encuentro

recuerdo cada beso
cada caricia...

Pasan las horas
y desespero por esta ausencia
que grita en el silencio
apretando mi pecho.

Y te espero...ilusionada
pensando que te volvere a ver
y entonces llega la ausencia
hiriendo hasta lo mas profundo.

Ausencia...como podre llenarte
ausencia que mata mi alma
que desespera.

Este silencio me grita
que te fuiste...y no volveras...

Libelula