viernes, 11 de octubre de 2013

Que dificil es amar...

Mi hija de 10 años en estos días me dijo unas palabras que me enseñaron tanto de amor.  En la casa tenemos tres gallinas que criamos desde pollitos.  Cuando eran pollitos mi hija jugaba con ellas, les daba alimento y las acariciaba.  Al pasar el tiempo esos pollitos se convirtieron en gallinas y como tales les gusta correr y picar…Todos los días al llegar de la escuela mi hija le alimento a las gallinas, pero ellas desesperadas por el alimento se les tiran encima y una vez le picaron el pie.  Hace unos días al llegar a la casa va en busca de sus perros y ahí se encuentra con sus gallinas entonces me dice “mami estoy triste, porque no le puedo dar amor a mis gallinas, es que tengo miedo que me piquen”  En ese momento pude comprender que amar en ocasiones es difícil y hasta puede doler…  Pero cuando hay amor en el corazón hay que darlo…aunque duela… así nos ama Jesús el amarnos le ha dolido mucho y sin embargo sigue amándonos aunque a veces...le piquemos...
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna Juan 3:16

viernes, 4 de octubre de 2013

Mil versos...



















Hoy es uno de esos días 

que puedo escribirte mil versos
con mis labios en tu cuerpo

Escribirlos de tal manera
que aunque pase el tiempo
no se borren nunca...

Y es que tan solo de pensarte
se me eriza todo el cuerpo
y siento que te tengo.

Escribiré mil versos 
con las letras de tu nombre
de manera que puedas
leer entre lineas lo mucho...que te quiero.

Libélula

martes, 24 de septiembre de 2013

Talisman

Te llevo en mi pecho
como un talisman
que me cuida y me recuerda
que donde quiera que vaya...tu estas.





sábado, 6 de julio de 2013

Labios

Labios que gritan
labios que llaman
labios que besan
labios que llaman
labios que tiemblan
labios que sangran
labios que mienten
labios que reclaman...!besame!

Libelula

jueves, 16 de mayo de 2013

De vez en cuando



De vez en cuando busco tus fotos
para recordar lo que antes fuimos

De vez en cuando cierro los ojos
y revivo nuestros momentos

De vez en cuando busco tu perfume
para sentirte cerca de mi

De vez en cuando te pienso
para no olvidarme de ti

De vez en cuando te anhelo
y deseo que estes aqui.

De vez en cuando lloro
porque se que te perdi...

Libelula

miércoles, 7 de noviembre de 2012

que tal si...
















Que tal si...nos encontramos y...
sin hablarnos nos besamos
tu me abrazas, yo...te abrazo

Que tal si...nos pensamos...
tu me piensas, yo te pienso
y en el pensamiento nos amamos...

Que tal si...nos deseamos
dejándonos llevar...
hasta encontrar ese punto
donde me haces explotar...

Que tal si...hablamos...
diciendo lo que sentimos
y dejamos de jugar...

Libelula

martes, 9 de octubre de 2012

Cuando estoy contigo...



Paz es lo que siento cuando estas a mi lado.
Puedo respirar sin perder el aliento
Es que eres para mi...el aire que respiro
Se disipa el miedo...
Nace el amor...

Abrázame...quiero morir en tus brazos
Para renacer en ellos otra vez
Sentirme en las nubes sin caerme
!Amarte!

He recorrido tantos lugares buscándote
Y por fin te encontré...
Y nace el amor, con cada suspiro
Con cada caricia

Quiero viajar sin equipaje
Viviendo el momento
Dejándome llevar...

Libélula