viernes, 25 de septiembre de 2015

Cuando vivimos en paz, no sabemos lo que vivir en guerra. Cuando vivimos en guerra no podemos imaginar lo que es la paz...

miércoles, 24 de junio de 2015

Lo prohibido...


No lo toques...me dijo
entonces fue cuando mis manos
 no pudieron contenerse...y lo toque

Libélula

viernes, 19 de junio de 2015

Sequia

Ven como agua a calmar mi sequia
y es que sin ti siento que muero.

Ven y moja mi cuerpo con tu agua
y seca mi lengua que esta sedienta

Quita esta sed que desespera
y hazme revivir antes que muera

Ven por favor no te retengas
que desepero si no llegas...

Libelula




jueves, 29 de enero de 2015

En paz...

Cuando llega la paz,
mi mente se calma de tal manera...que no escribo nada
¿será que en la tormenta busco paz
y cuando la encuentro ando en busca de otra tormenta?
Cosas de la vida...

Libelula

lunes, 20 de octubre de 2014

Con el tiempo te das cuenta...
















...que la vida es una,
...que lo que parece sin solucion, no era tan dificil como creias
...que todo pasa...
...que lo que hoy es niebla, mañana sera lluvia.
...que la ola que se va siempre regresa
...que el dinero es pasajero
...que hay pocos amigos
...que no hay un verdadero " te quiero"
...que todo se olvida
...que de amor nadie muere
...que el tiempo sana todo
Con el tiempo te das cuenta...que el tiempo no existe

Libélula

jueves, 7 de agosto de 2014

Amor Virtual




Tu...que apareces de repente

aunque estas lejos sabes todo de mi...

Solo te espero al otro lado
como niña que espera un regalo

Esperando una palabra tuya
que toque el corazón

Tan solo tu eres capaz de tocar
con letras el alma...

Tu solo me haces sentir...emociones
imaginar que estas cerca...

Es ese misterio el que me atrapa
y me dejo llevar...

Libélula


sábado, 8 de febrero de 2014

Solo quiero...olvidar

Solo pido que pueda olvidarte
y que al mirarte no se agite el corazón

Se que lo nuestro no tiene futuro
pero como se lo digo al corazón

Olvidarte es lo mejor
pero como convenzo al corazón

Dime amado mio
como dejo de pensar en ti

Es que te has metido muy dentro
donde nunca nadie llegó

Y ahora como lo hago
como me olvido de lo que pasó

Olvidar es lo que quiero
pero cuando estoy lograndolo

Te apareces en mi mente
sin invitarte yo...

Libélula