Diría...
-
*Una mariposa blanca*
*Me miró a los ojos*
*Se acerco a mi cara*
*Diría que me sonrió.*
*Remontó el vuelo *
*Voló sobre mi cabeza*
*Aleteando f...
viernes, 25 de septiembre de 2015
miércoles, 24 de junio de 2015
viernes, 19 de junio de 2015
Sequia
Ven como agua a calmar mi sequia
Ven y moja mi cuerpo con tu agua
y seca mi lengua que esta sedienta
Quita esta sed que desespera
y hazme revivir antes que muera
Ven por favor no te retengas
que desepero si no llegas...
Libelula
jueves, 29 de enero de 2015
En paz...
Cuando llega la paz,
mi mente se calma de tal manera...que no escribo nada
¿será que en la tormenta busco paz
y cuando la encuentro ando en busca de otra tormenta?
Cosas de la vida...
Libelula
lunes, 20 de octubre de 2014
Con el tiempo te das cuenta...

...que la vida es una,
...que lo que parece sin solucion, no era tan dificil como creias
...que todo pasa...
...que lo que hoy es niebla, mañana sera lluvia.
...que la ola que se va siempre regresa
...que el dinero es pasajero
...que hay pocos amigos
...que no hay un verdadero " te quiero"
...que todo se olvida
...que de amor nadie muere
...que el tiempo sana todo
Con el tiempo te das cuenta...que el tiempo no existe
Libélula
jueves, 7 de agosto de 2014
Amor Virtual
Tu...que apareces de repente
aunque estas lejos sabes todo de mi...
Solo te espero al otro lado
como niña que espera un regalo
Esperando una palabra tuya
que toque el corazón
Tan solo tu eres capaz de tocar
con letras el alma...
Tu solo me haces sentir...emociones
imaginar que estas cerca...
Es ese misterio el que me atrapa
y me dejo llevar...
Libélula
sábado, 8 de febrero de 2014
Solo quiero...olvidar
Solo pido que pueda olvidarte
y que al mirarte no se agite el corazón
Se que lo nuestro no tiene futuro
pero como se lo digo al corazón
Olvidarte es lo mejor
pero como convenzo al corazón
Dime amado mio
como dejo de pensar en ti
Es que te has metido muy dentro
donde nunca nadie llegó
Y ahora como lo hago
como me olvido de lo que pasó
Olvidar es lo que quiero
pero cuando estoy lograndolo
Te apareces en mi mente
sin invitarte yo...
Libélula
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





