Diría...
-
*Una mariposa blanca*
*Me miró a los ojos*
*Se acerco a mi cara*
*Diría que me sonrió.*
*Remontó el vuelo *
*Voló sobre mi cabeza*
*Aleteando f...
sábado, 26 de marzo de 2016
martes, 23 de febrero de 2016
Agarrame fuerte
jueves, 17 de diciembre de 2015
¿Donde estas hoy?
Unas veces arriba, otras abajo
¿Donde estas hoy?
Unas veces en el recuerdo, otras en el olvido
¿Donde estas hoy?
Unas veces te encuentro, otras te pierdo
¿Donde estas hoy?
Unas veces corriendo, otras detenido
¿Donde estas hoy?
Unas veces en el ruido, otras en el silencio
¿Donde estas hoy?
Unas veces en el cielo, otras en el infierno
¿Donde estas hoy?
Y asi pasan mis dias...
preguntandome ¿Donde estas hoy?
Y tu en silencio...
Libelula
lunes, 19 de octubre de 2015
Besos de otoño
Cuando las hojas caen
y el frio aparece
no hay nada mejor
que acercarme y besar tus labios
Besos tibios
tan dulces como la miel
suaves...
Es llegar al paraíso
sin paradas, sin pausas
es un viaje directo.
No esperes más
besame de nuevo...
viernes, 25 de septiembre de 2015
miércoles, 24 de junio de 2015
viernes, 19 de junio de 2015
Sequia
Ven como agua a calmar mi sequia
Ven y moja mi cuerpo con tu agua
y seca mi lengua que esta sedienta
Quita esta sed que desespera
y hazme revivir antes que muera
Ven por favor no te retengas
que desepero si no llegas...
Libelula
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






