miércoles, 27 de febrero de 2008

Todo pasa...

"No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista" Este refrán muy popular en mi pais es muy cierto, porque o decides terminar el mal o el mal te termina a ti.... Todo en la vida pasa, nada es permanente...la amistad evoluciona, cambia, el amor acaba, el dinero se gasta, la juventud pasa frente a nosotros todos los días, el dolor termina, la salud acaba, los dias pasan... TODO PASA. por eso es mejor enfocarnos en lo positivo, saber que el dolor, amargura o todo lo que sentimos hoy...se acabara...nos da fuerzas para seguir...no quiero decir que no vamos a sufrir por el amor perdido, por la falta de trabajo o la enfermedad...pero cuando nos enfocamos nuestras fuerzas en saber que TODO PASA... la carga es menos pesada. Ningun sentimiento o emoción es permanente viene y va como los dias...El unico que no pasa es Dios...el siempre esta ahi...
Nada te turbe, nada te espante; todo se pasa, Dios no se muda; la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta.
Sólo Dios basta." Teresa de Jesus

4 comentarios:

fm dijo...

me ha gustado porque tienes razón,TODO PASA, todo va y viene con la vida.
besos

Lidia M. Domes dijo...

Hermoso...
Y nuestra humilde forma de experimentar a Dios es Amando incondicionalmente, como ella lo hizo!!!

Cariños!!!

Lidia
(tengo un presente para ti en mi blog...

Lidia

Annwn dijo...

Si, que bueno leer esto. TODO PASA, es agua que corre bajo el puente,apenas para el pesi-realismo mio de los últimos tiempos.

Dejame que te cuente dijo...

que post tan lindos nos regalas...
dos en concreto me hicieron saltar unas lagrimillas...
este por ejemplo es precioso...yo tambien habla de santa teresa de jesus hace algunos meses...
un besito corazon...