martes, 2 de diciembre de 2008

Buscando...un final feliz


Emprendí este viaje pensando que tendría un final felíz... Pero hoy me doy cuenta que no todo termina como uno desea...sino como tiene que terminar.


Pensé que si era la protagonista, tendría un final feliz... Pero hoy me doy cuenta que tambien las protagonistas mueren al final.


Viví soñando que si escribía mi propia historia, tendría un final feliz... Pero hoy me doy cuenta que hay que vivir la historia para poder contarla.


Mentí muchas veces diciendo que era felíz...pero hoy me doy cuenta que las mentiras solo son para el que las escucha porque el que las dice siempre sabe la verdad.


Forcé las cosas muchas veces por tener un final feliz...pero hoy me doy cuenta que por más que me esfuerce las cosas pasan como tiene que pasar...


Y asi viví emprendiendo, pensando,soñando,mintiendo y forzando...para luego darme cuenta que los finales felices no dependen de lo vivido...dependen de lo que has hecho con lo vivido...


Libélula

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

extraordinario texto Libélula....

aprender de lo vivido es lo fundamental creo yo... se puede sufrir, se puede ganar, se puede perder.... pero tu lo dices muy bien: la felicidad "depende de lo que has hecho con lo vivido"...

un abrazo
VH

Be dijo...

Me gusta mucho como escribes, este post habla tan claro como muchas veces nos enfocamos tanto en hacer o conseguir las cosas tal como lo deseamos q perdemos nuestros finales felices.
La vida definitivamente tiene q vivirse para luego relatarse.
Saludos!