jueves, 28 de mayo de 2009

Suplica


Ven y borra
como lluvia torrencial
cada huella que esta
marcada en mi piel.


Ven, atrevete y borra
cada beso en mi boca
arranca con tus besos
el sabor agridulce
que sus besos dejo.


Ven, acercate y borra
cada latido de este corazon
que con tan solo escuchar su nombre
va como caballo a galope
y no deja de latir.


Ven y llena este vacio
en este pecho huerfano
que desde que se fue 
nadie ha podido llenar.


Ven por favor
atrevete y borra
que esta corbadia
me tiene paralizada
y me esta matando por dentro...


Libélula

4 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

curarse es lo que más duele...
mi kerida mariposa... y si q sé yo d eso...y cuando menos lo piensas ya tendrás un beso q te traera la paz.. y volveras a ser feliz...
sé feliz con tu recuperación y solo volando libre sabrás donde descansar en paz...
kiss...

Víctor Hugo dijo...

uf".... QUÉ FUERTE!....
extraordinario poema .... es un grito de ayuda....

saludos!
VH

Arkantis dijo...

Mi niña...sabemos no se puede borrar..queda grabado en el alma..

Unknown dijo...

Un grito angustiado y lleno de nostalgia... Triste y hermoso, amiga querida. Te beso con cariño,
V.