martes, 11 de agosto de 2009

Esa...soy yo!


Esa...
a la que amas en secreto
la que llevas muy adentro
haciendo un nido en tu pensamiento

Esa...
a la cual llevas en el pensamiento
y provoca en tí sublimes sentimientos
que te turban y te encadenan.

Esa...
la que te hace navegar mar adentro
que te envuelve en su risa
y te obliga a ir en contra del viento.

Esa...
que te siembra dudas,
ese fantasma que te acompaña,
a quien te entregas cada noche
sin limites...sin reservas


Esa...
que te hace temblar
que te atrae y te desespera
que te hace insaciable
y te lleva a las alturas.


Esa..
la que te acelera el pulso
y te hace suspirar
te enloquece
te lleva al éxtasis
te envuelve
y te lleva...te ama


Esa...que por más que intentes
nunca podrás olvidar...
Esa...soy yo!

Libélula

6 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

sabes.. me la he pasado leyendo una y otra vez tu poema... aún no salgo del descocierto pero me ha parecido similar a algo tan oculto q llevo...
tu poema me identifica y me asusta... me llega y me seduce.. me dice lo q oculto...
eres una poetiza de verdad..!! has logrado inspirarme..
mil besos preciosa libelula..

tonymoca dijo...

Quién se atrevería a olvidar a alguien que se entrega con tanta pasión y sentimiento.

Saludos..

ELWIMG dijo...

Esa... Sentimientos a flor de piel,caricias que se manisfiestan en tus palabras...

Preciosa.

Dani.. dijo...

Hermosa.. tu "Esa"

Te envío mi abrazo.
Dani..

Unknown dijo...

Esa amiga y poeta de enorme corazón a la que admiro, esa eres tú y acabas de demostrarlo. Mil besos,
V.

Aldana. dijo...

Es hermoso lo que escribiste!
Es como apasionante, increible.

Te dejo un beso enorme,muy lindo blog, y escribis muy bien :)
Te espero por el mio si querés, becho.