jueves, 2 de febrero de 2012

escribir...


En estos días he estado escribiendo un libro. Un libro donde recopilo mis experiencias y como he aprendido de ellas. El problema es que cuando me siento a escribir...no recuerdo nada. Por tal razón he decidido andar con una libreta para poder escribir...escribir...escribir sin perder un detalle. Cuando hacemos una restrospeccion de nuestra vida, realmente nos damos cuenta de lo bendecido que hemos sido. !que poco agradecido somos! y eso es porque no nos enfocamos en la bendición que trae cada circunstancia de la vida... miremos mas hacia atras y veras que todo en la vida pasa...

Libélula

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

es un gran consejo...

abrazos

navegator dijo...

Como anhelo poder leerte, tanto como duele lo que quieres y no lo puedes tener. Te admiro... y confieso que me costo encontrarte pero el brillo de los quilates de tu escritura deja el rastro de tu huella luminosa y abre un sendero hasta aquí.No dejes de escribir... No dejes.

tintachinaazul dijo...

Pues veras eso de traer la libreta bajo el brazo es muy bueno y veras las sorpresas que la inspiración te da a mi me a funcionado bastante diría que la mejor de las poesías nacen en instantes que si no fuera por mi pluma y papel no existirían,.

Tere dijo...

Te felicito por tu bello blog, escribes muy bien y eso se nota en todos cuantos te visitan y te leen.
Enhorabuena por todo lo que haces