
Para ti querida amiga, entiendo tu dolor y hasta te acompaño, ya que se que en el amor...muchas veces se pierde...
Caminando por el camino
encontre un pedazo de corazón
al verlo bien, me di cuenta
que no es tuyo, es mio.
Pedazos de corazón
que he dejado en el camino
esperando que alguien lo encuentre
y lo regrese a mi pecho herido.
No hay nada mas que decir
no hay palabras, que describa
el dolor de un amor perdido.
Libelula