Mostrando entradas con la etiqueta aqui estare. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aqui estare. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de noviembre de 2008

Aqui estaré...


Tal vez no me veas
pero viviré en tí

como agua que refresca
la sed en tu desierto.




Cuando se derramen las perlas
allí estaré para recoger cada una de ellas
y guardarlas en mi corazón.




Si tropiezas,ahí estaré
dándote la mano
y si sientes que caes,

allí estaré para levantarte


Cuando necesites palabras,

tengo en abundancia para tí
y si necesitas silencio

estaré a tu lado con los labios cerrados

y el corazon abierto.



Cuando pienses que estas perdido
estoy lista para encontrarte
aunque no me veas

seré como el viento
que solo se siente...


Libélula