
Tal vez no me veas
pero viviré en tí
como agua que refresca
la sed en tu desierto.
Cuando se derramen las perlas
allí estaré para recoger cada una de ellas
y guardarlas en mi corazón.
Si tropiezas,ahí estaré
dándote la mano
y si sientes que caes,
allí estaré para levantarte
Cuando necesites palabras,
tengo en abundancia para tí
y si necesitas silencio
estaré a tu lado con los labios cerrados
y el corazon abierto.
Cuando pienses que estas perdido
estoy lista para encontrarte
aunque no me veas
seré como el viento que solo se siente...
Libélula