Mostrando entradas con la etiqueta caracol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caracol. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de diciembre de 2008

Como el caracol...


Y sigo como el caracol
suavemente me cuelo en tu pensamiento
aparentando ser fuerte
aunque en mi interior
este tan vulnerable...


Y sigo como el caracol
dejando huellas de plata
sobre tu cuerpo
huellas tan pequeñas
que nadie puede verlas
a simple vista...


Y sigo como el caracol
escondida en tu pecho
llevando escrita en mi piel
la historia de nuestro cuento...


Y sigo como el caracol
caminado lento, tan lento
que ya no sé si voy o vengo...


Y sigo como el caracol
soñando con volver a caminar
por el sendero de tu cuerpo
y repasar las huellas
que alguna vez deje sobre tu cuerpo...


Libélula