Mostrando entradas con la etiqueta creer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta creer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de abril de 2008

Promesas..


Creo en las promesas
tanto que espero
el cumplimiento de ellas.


Creo que estaré bien
Creo que lo que no veo hoy
lo veré mañana


Creo que los deseos se cumplen
y que los que aman
serán recompensados


Creo que algún día volverás
como me lo prometiste
y aunque ahora no te vea
estoy segura que algún día te veré


Mientras tanto espero
y sigo creyendo
en tus promesas...

Libélula