
Gracias a Isis la cual publico una hermosa melodía en su blog donde habla de aferrarse a lo imposible me hizo escribir este poema...
Así...aferrada a lo imposible
sabiendo que nunca lo tendré,
imposible que me fortalece y debilita
alegra y entristece
enciende y apaga
sube y baja.
Aferrada a un imposible
soñando que algún día...será posible
respirando el aire de la imposibilidad
buscando la salida de este laberinto.
Así vivo...aferrada a lo que sé claramente
que solo será mio...en los sueños...
Libélula