Mostrando entradas con la etiqueta imposible. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta imposible. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de agosto de 2008

Aferrada a lo imposible...


Gracias a Isis la cual publico una hermosa melodía en su blog donde habla de aferrarse a lo imposible me hizo escribir este poema...

Así...aferrada a lo imposible
sabiendo que nunca lo tendré,
imposible que me fortalece y debilita
alegra y entristece
enciende y apaga
sube y baja.


Aferrada a un imposible
soñando que algún día...será posible
respirando el aire de la imposibilidad
buscando la salida de este laberinto.


Así vivo...aferrada a lo que sé claramente
que solo será mio...en los sueños...

Libélula