Mostrando entradas con la etiqueta los siete velos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta los siete velos. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Al son de la danza...de los siete velos


Danzando va...la danza de los siete velos moviendo su cuerpo al son de la música. Su bronceado y oloroso cuerpo destila un aroma a especias.

Mientras mueve su cuerpo va dejando caer cada velo azul... que esta a sus pies para que devolver la calma
amarillo...que esta en sus brazos para alegrar el corazon
rojo... en su cadera para avivar la pasion
naranja...en su pecho como entregando el corazón
verde...en su sexo como símbolo de placer y procreación
indigo...en su boca para que fluya la comunicación y por ultimo... el que no se entrega a cualquiera este es el que el amado debe remover con cuidado porque una vez se quita...no se puede volver colocar

El séptimo velo...lila...en la cabeza
entregando los sentimientos y el corazon