Mostrando entradas con la etiqueta piedras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta piedras. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2008

Soltando piedras...


Hoy emprendo un viaje
esta vez no llevaré maletas
no quiero que el peso
atrase mi caminar.

Comenzaré a soltar piedras,
piedras que se acumularon
con el pasar de los años
piedras, que hacen que el andar sea pesado.

Una piedra por aquí, otra por allá
poco a poco las voy tirando
una a una en el fondo del mar.

Aligerando la carga,dejandola caer
porque quiero que se pierda
que no vuelva otra vez.

Caminaré sin equipaje
sere libre de toda carga
no llevare nada para el camino
solo caminaré sin mirar atras
de esa manera perderé el camino
y no podré regresar ...
por más que quiera...
Libélula