Mostrando entradas con la etiqueta poema. recomenzar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poema. recomenzar. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de diciembre de 2008

Y escribo en la arena...

Caminando por la arena
me atrevo a escribir
la historia de nuestro amor...


Y escribo en la arena...
los besos que me diste
las caricias que pude sentir
los dias a tu lado
las experiencias vividas.


Y el mar llega...y las borra
me armo de valor, vuelvo y escribo
cada palabra que pronunciaste
verdades y las mentiras...llega la ola y las borra


Hoy escribo en la arena...
esperando que llegue la ola
y borre todo lo que queda
de lo que una vez viví



Ven ola y borra
que no quede ni una huella
quiero recomenzar
y esta vez será desde cero.


Libélula