
Ayer en la mañana,
vi que se te cayó la careta
por fin pude ver quien realmente eras
Pense que eras principe
pero hoy por fin me doy cuenta
que eras un sapo,
que queriendo ser principe
andabas con una careta
! Que tonta, esta princesa!
que cayo en tu encanto
y que hoy por fin se da cuenta
que no eres más que un sapo
pretendiendo ser quien no eras.
El viento se encargó de arrancarme
la venda y mis ojos ven la luz
despues de tanta tiniebla.
Siento alivio en mi alma, serenidad
y aunque no creas tristeza
porque apesar de todo
la lección fue muy buena.
Líbelula