Mostrando entradas con la etiqueta quien lo sabra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta quien lo sabra. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de septiembre de 2008

En secreto...


Si estamos en silencio
¿quien lo va ha saber?



Si no me nombras
¿quien lo va a saber?...




Quien descubrirá este secreto
si las flores solo observan
y las sabanas son mudas...


Dime tu quién descubrirá nuestro secreto si tus labios están callados junto a los míos...


Vivamos este secreto que solo tú y yo conocemos... dime tú...
¿quién lo va a saber?


Libélula