Mostrando entradas con la etiqueta rey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rey. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de marzo de 2008

Una noche con el Rey...


Si pasas noche
en los brazos de Rey

te aseguro...
quedaras enamorada

Mi Rey es hermoso
más que diez mil en fila
tiene cabellos de oro
suaves como la lana.

Ojos penetrantes que hablan

de una sola mirada.

Anoche estuve en su alcoba
recostada sobre su falda
susurro secretos a mis oídos
con su voz suave y afinada.

Me hizo promesas
que espero
como niña mimada
y prometió amor eterno
desde la noche a la mañana.

Tengo que confesar
me dejo enamorada
y estoy desesperada
por visitarle en su alcoba
para amarle cada mañana.

Libélula