Mostrando entradas con la etiqueta te amo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta te amo. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de agosto de 2009

Irremediablemente...Te extraño


Cuando llega la noche
y escucho el sonido
de la obscuridad
te extraño....

Extraño tu voz en la noche
tu forma de amar
tus caricias y tu despertar.

Irremediablemente te Extraño
como el día extraña el sol
en un día de lluvia...

Te extraño
el cuarto día de cada mes
y te imagino a mi lado
amandome locamente

Te extraño
en el silencio y en el bullicio
sola o acompañada.

Te extraño
tu recuerdo vive
aferrandose a mi
sin dejarme respirar

Te extraño
y me doy cuenta
que tendré que vivir
extrañandote a cada minuto

Te extraño
y se me acelera el corazón
con tan solo pensarte
y enloquezco...

Te extraño
me doy por vencida
irremediablemete...te extraño

Libélula