miércoles, 16 de enero de 2008

Tu eres una de esas personas que no dejan pasar la oportunidad de expresar lo que sienten y lo que desean. Angel sin alas (2008)

Expresar lo que sentimos sin temores es el ejercicio que más gratifica el alma. Cuando podemos decir lo que sentimos es como si soltaramos una piedra inmensa que llevabamos colgada al cuello. En mi reflexion para este nuevo año había decidido hablar menos y escuchar más, solo hablar lo necesario. Estaba decidida a dejar de expresar lo que siento, ya que en ocasiones se crean confusiones cuando plasmo mis sentimientos. Pero hoy me he dado cuenta que no puedo dejar de hacerlo,por varias razones, pero la mas que me convence es que hay personas que necesitan que alguien les diga lo que los demas sienten por ellos y yo tambien lo necesito.
¿que tal si nos quedara poco tiempo y no pudieramos expresar lo que sentimos a la persona amada? ¿que pasaría si mañana perdieramos a la persona amada sin haberle expresado lo que sentimos? Nadie sabe realmente lo que tiene hasta que enfrenta el miedo a perderlo... No dejemos pasar la ocasión para expresar lo que sentimos y deseamos...




Que nuestras palabras sean como agua cristalina que fluya para calmar la sed del más sediento...Libelula

100 Post!

Este post numero 100 deseo dedicarlo primeramente a Dios que me da las palabras, el talento y la experiencia para poder compartirla con todos ustedes. Luego a todos las personas que me visitan a los que comentan y a los que disfrutan de mis escritos y los atesoran. Nunca pense que mis palabras podian llegar a tantos lugares. Un amigo me dijo: "La gente tiene que leer lo que escribes" Gracias Angel por estar conmigo aunque en la distancia, siempre estas cerca.

Gracias a todos por estar conmigo desde la distancia...

martes, 15 de enero de 2008

Hablame silencio


Hablame en el silencio,
quiero entender tu corazon.
Ven amado y con palabras calladas, hablame,
deseo escuchar el sonido de tu silencio.


Sella tus labios,
hablame con la mirada
con tu respiracion
y con tu boca callada.

Desnudate y hablame con tu cuerpo,
llevame a las alturas y
cuentame en silencio tus secretos.


Hablame con el aroma
que destila tu cuerpo
cuando se funde con el mio.

Hoy estare muy atenta
al sonido de tu silencio,
quiero conocer lo que tienes
en el pensamiento.

En el silencio escuchare
las palabras que salen de tu interior
y por fin podre saber
las gran verdad que tienes
oculta en tus adentros.

lunes, 14 de enero de 2008

Cuento sin moraleja


La vida...es un cuento, historia, novela. Yo diría que es un cuento,un relato que vamos construyendo al pasar del tiempo. Cada día es como una pagina que se escribe en esa biografía de nuestra vida. Debemos aprender de cada experiencia que se nos presenta sea mala o buena. Las buenas nos dan regocijo y las malas nos fortalecen. Una vez una persona me dijo: no hay nada mejor que vivir de la experiencia, no sabes que el cuchillo corta hasta que un día te cortas. Como educadora pensé tiene mucha razón, a veces en nuestra vida sabemos que nos ira mal y de igual forma nos metemos en el asunto. Se convierte en lo que llamare:Un cuento sin moraleja. A mi misma me ha pasado que en las paginas de mi vida habrán muchos cuentos sin moralejas y sin final feliz... Pero se que son mas los cuentos con moraleja que los sin moraleja...Al final de mis días quiero que mi vida sea un cuento con una moraleja digna de recordar...

sábado, 12 de enero de 2008

Algo mas que ...sexo



Dame algo mas que sexo,
entrégate por entero
no te quedes con nada por dentro.


Sexo ya he tenido
lo que quiero es amor
mezclado con deseo.


Quiero sentir tu fuego
quemándome por dentro
mientras tu corazón late
de amor y de deseo.


Dame algo mas que sexo,
quiero sentir que el amor
fluya por tu cuerpo
y veras que el amor
es mas grande que el deseo.

viernes, 11 de enero de 2008

Pasar la pagina...



Quiero pasar la pagina en el libro de mi vida
porque llevo mucho tiempo leyendo
lo que escribí hace tanto tiempo,
en un día donde las nubes eran negras
y el sol no aparecía.


Quiero pasar la pagina y de esa manera
borrar el pasado, con sus letras malas
y sus letras buenas.


Hoy, luego de pensarlo tanto paso la pagina,
esperando a ver que me llega,
espero dias de sol y noches de estrellas
espero caminos angostos con pocas piedras,
espero rosas hermosas y espinas de hiedra.


Hoy paso la pagina,
que todos se den cuenta,
desde hoy mi vida es nueva.
No me hables de pasado,
que el futuro me espera.


Quiero pasar la pagina,
en una nueva escribir
la maravillosa vida que me espera.

martes, 1 de enero de 2008

Cuidando nuestro huerto...


Jesús comparo el corazón con un huerto, donde había tierra fértil y en otras ocasiones con tierra dura y seca. Fíjate que lo importante aquí era que la semilla se iba a sembrar no importa como estuviese la tierra, el problema era que la tierra no estaba en condiciones de recibir lo que se iba a sembrar. Pero algo deferente ocurre cuando nuestro corazón es tierra fértil. Es ahi donde debemos tener mucho cuidado con lo que se siembra en el. Ya Dios desde el principio de la tierra sembró en nosotros las semillas necesarias para cumplir nuestro propósito. Dijo: no les he dado espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio.
Existe una parábola en la biblia donde un hombre sembró un huerto y en la noche su enemigo vino y sembró mala semilla (cizaña) la cual creció junto con el trigo. Así mismo el enemigo viene a nuestra vida y siembra semillas de odio, resentimientos, contienda, gritería, mentira, fracaso, pesimismo, etc. El buen agricultor cuando ve que esta saliendo mala hierba entre su sembrado, la arranca con cuidado para que esta no dañe su cosecha. Así mismo debemos arrancar de nuestra vida todo lo que nos daña el huerto del corazón. Si no sacamos esa mala semilla, esta ahogara todas las semillas que Dios planto, también comenzaran a crecer raíces que envuelven nuestro corazón de tal manera que nos asfixia y no deja que podamos lograr lo que Dios ya ha dispuesto para nosotros. Hay que arrancar la mala hierba y todas sus raíces porque sino, en el momento menos pensado ahí esta la mala hierba otra vez interponiéndose para que no logremos ser felices y realizados. Arranca de ti todo lo que no permite que puedas crecer y ser feliz...

"El amor vive en el corazón de los hombres y duerme en las semillas de los granos."
Selma Ottiliana