
Una vez mi prima tenia una uña del pie casi despegada de la piel, ya que habia sufrido un tropezon que le arranco la uña. Asi estubo padeciendo de un terrible dolor, un dia en su desesperacion vino a donde mi y me dijo sacame la uña que no tengo el valor para sacarmela. Yo le dije bueno yo me atrevo a sacartela pero a sangre fria. Entonces le saque la uña. Sufrio al principio y luego se sano.
Asi son las flechas al corazon, al principio te van a doler pero entonces tienes que decidir o me la saco yo o busco a alguien que me la saque. Una vez alguien me dijo que Dios sacaria tres cosas del corazon, al principio estube muchas noches pensando cuales serian esas tres cosas y si me doleria cuando las sacara, entonces recorde que es mucho mejor que alguien te las saque a que yo tener que escoger cual es la que debo sacar y si me duele estoy segura que nunca me decidire a sacarla. Asi que le dije a Dios: ¨Sacalas tu si es necesario, porque yo no me atrevo¨




