sábado, 29 de diciembre de 2007

Quitarse o que te lo quiten ¿que es mejor?


Una vez mi prima tenia una uña del pie casi despegada de la piel, ya que habia sufrido un tropezon que le arranco la uña. Asi estubo padeciendo de un terrible dolor, un dia en su desesperacion vino a donde mi y me dijo sacame la uña que no tengo el valor para sacarmela. Yo le dije bueno yo me atrevo a sacartela pero a sangre fria. Entonces le saque la uña. Sufrio al principio y luego se sano.

Asi son las flechas al corazon, al principio te van a doler pero entonces tienes que decidir o me la saco yo o busco a alguien que me la saque. Una vez alguien me dijo que Dios sacaria tres cosas del corazon, al principio estube muchas noches pensando cuales serian esas tres cosas y si me doleria cuando las sacara, entonces recorde que es mucho mejor que alguien te las saque a que yo tener que escoger cual es la que debo sacar y si me duele estoy segura que nunca me decidire a sacarla. Asi que le dije a Dios: ¨Sacalas tu si es necesario, porque yo no me atrevo¨

domingo, 23 de diciembre de 2007

Resoluciones de año nuevo

Estamos a pocos días de que se acabe este año. Tengo que confesar que este año trajo a mi vida cambios, decisiones, lágrimas, alegrías, sueños cumplidos y muchas cosas más... Siempre es bueno hacer resoluciones y tratar de cumplirlas, unas difíciles y otras mas fáciles. Durante estos días estaré de vacaciones con toda mi familia lo de por sí es toda una aventura. Para este año ya tengo mis resoluciones escritas como todos y cuando suenen las doce campanadas, comenzará un nuevo año lleno de nuevas metas, nuevos sueños y muchos deseos de vivir. Este nuevo año hagamos resoluciones diferentes, tales como amar más, perdonar, respirar profundo de vez en cuando y sobre todo vivir de la mejor manera que podamos...

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO DE BENDICIONES PARA TODOS...

sábado, 22 de diciembre de 2007

El valor de un verdadero amigo


Un verdadero amigo es aquel que te aprecia, no importa lo que seas. Es aquel que no se empeña en cambiarte, sino que te aconseja según su experiencia, pero si decides algo que no es lo que te aconsejo te apoya de igual manera. En tiempo de angustia esta a tu lado. Siempre esta dispuesto a ayudarte sin esperar nada a cambio.
Hay seres humanos que no tienen amigos, porque quieren que las personas con quienes se relacionan sean perfectas, pero, hasta donde se sabe, aún no nace la persona perfecta, solamente el ente perfecto es Dios. La lealtad es una característica fundamental en una amistad, una forma de lealtad es no permitir que hablen mal de nuestros amigos cuando no están presentes. Los que tienen un amigo verdadero es bienaventurado. Cualquier tristeza o sentimiento de soledad es mas llevadero cuando tenemos un amigo en quien inclinar nuestra cabeza y llorar... Amigos recuerda que estoy aquí cuando me necesites...

Un amigo es aquel que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino... Francesco Alberoni


viernes, 21 de diciembre de 2007

Enamorame


Ven amado y enamorame,
enamorame con tus verbos
con tus metaforas y tus versos.

Acariciame con tus palabras,
luego tomandome de las manos,
y besame en silencio.

Descubre sobre mi cuello,
esas palabras que hasta hoy eran misterio.
Esos secretos a voces
que de mi estabas escondiendo.

Dimelo todo en silencio
que hoy espero desifrar lo que
tienes en el pensamiento.
Quiero que me enamores
como a la princesa del cuento
que de solo oir al principe
caia en un encantamiento.


Ven amado enamorame
que yo aqui te espero,
para descubrir poco a poco
todo lo que tienes por tendro.

Libelula


jueves, 20 de diciembre de 2007

Si te vas... Regresa


Si te vas, no te quedes, regresa
aquí te espero con las manos abiertas
para darte el abrazo,
que mi cuerpo desea.

Que tu regreso sea pronto
y esta vez que sea sin reservas
quiero sentir tu voz cerca a mi oído,
como el viento de primavera.

He soñado que regresas
y no quiero despertar
hasta escucharte tocar a la puerta


Hoy te despido, pero te pido
no te quedes, regresa.
El reloj sin ti no tiene manecillas
y el calendario de pena se queja.
Libelula

miércoles, 19 de diciembre de 2007

MUJERES... Hechas para ser AMADAS, no COMPRENDIDAS.


Alguien una vez dijo que los hombres y las mujeres eran de planetas diferentes y por eso se hace tan dificil comprendernos entre si. Muchas veces somos incomprendidas porque podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, escuchar a todos nuestros hijos a la vez,ser madre, profesional, maestra, doctora, consejera, administradora y muchas cosas más sin dejar de ser sensibles y fragiles como flor. Si los hombres entendieran la psiquis femenina tendrian un mundo gano. Muchas mujeres se quejan de que los hombres no las etienden y ellos se quejan de lo dificiles que son las mujeres. He escuchado tanto sobre lo dificil que somos que me pongo a pensar, ¿sera que fuimos creados con diferentes propositos? La mujeres fuimos creadas para ser amadas y los hombres para amarnos. Dios dijo al hombre Ama a la mujer, pero no le dijo a la mujer que amara al hombre, sino que se sometiera a el ( someterse en autoridad, no como propiedad) ¿porque? facil, porque ya la mujer tenia dentro de ella ese deseo de amar. Si los hombres pudieran entender esta verdad tan simple nos amaran mas y entonces esa mujer al sentirse amada lo haria feliz a el...

martes, 18 de diciembre de 2007

Un rio de lagrimas


Llorar, llorar hasta el cansancio
llorar hasta que se te acaben las lagrimas
se me aprieta el pecho, se me acaban las penas
arden sobre mi cara tantas lagrimas añejas

Como buen vino guardado en su botella
así estaban mis lagrimas, ya casi se me secan.
Pero al llegar esta tarde, y esta pena que me aqueja
comenzaron a correr como rio entre las piedras.

Hoy quiero llorar sobre la arena,
llorar en la meseta, esta pena que me invade
este dolor que hoy empieza.

Me quejaba de no llorar por más cosas que me hicieran
pero hoy quiero llorar, derramar mis lagrimas
como río fuera de su cause, como mar en la tormenta.

Déjame llorar, no quiero el consuelo
dejame te repito, que entre lagrimas
arrancare de una vez y para siempre
esta pena que me aqueja.

Libelula