viernes, 24 de septiembre de 2010

Te tengo...o te perdi???



Llegas como siempre

besas, acaricias

y luego te vas...


Se aprieta el corazon

acelerando el pulso

y en la mente una pregunta



Te siento, te deseo

nos entregamos sin reservas

y te amo...y tu?



Llega el invierno

congelandome los huesos

te acercas calentando mi cuerpo

luego das la espalda

y en la mente una pregunta



Eres como ola que arrasa

y luego se va...

y yo solo el muelle

esperando que la ola

llegue a acariciar


Entonces reclamo

grito, lloro y te vas

pero al tiempo...

te veo llegar.


Ahora estoy en espera

de verte llegar

pero pasa el tiempo

y en la mente una pregunta

te tengo...o te perdi?


Libelula

jueves, 16 de septiembre de 2010

Renacer

De las cenizas surgiré
volveré a vivir
sin miedos...esta vez

Dueña de mi destino
domadora de sentimientos
cazadora de sueños.

Dejando atrás el pasado
me extiendo hacia el futuro
siguiendo la luz.

Y seré quien soy
sin fingimiento
viviré a plenitud
cada instante regalado.

Rompiendo las cadenas
liberando mis adentros
dejando atrás el miedo
y por fin seré libre...

Libelula

jueves, 9 de septiembre de 2010

Y sigo odiando...




Cielo gris,nubes llenas
truenos por todos lados
amores terminados...

Y yo aquí odiando
cada te amo...que nunca dijiste
cada camino...que no caminamos
cada palabra...que te guardaste
cada noche...a solas.

Odio cada huella
que en mi dejaste
cada sentimiento
que provocaste

Odio, odio,odio
y sigo odiando
pero lo más que odio
es que todavía...te amo

libélula

sábado, 4 de septiembre de 2010

Presa..del tiempo



Pasan las horas...
los minutos...
los segundos...
y sigo aquí
en el mismo lugar

Inmóvil,silente
estática...
el tiempo pasa...
sin darme cuenta

Tic, tac, tic tac
el reloj no para
y yo... aquí
esperando algo
que no llega...

Soñando despierta
presa del tiempo
deseando sentir
deseando vivir
deseando tenerte cerca.

Hoy me doy cuenta
que el reloj no ha parado
soy yo la que esta quieta...

Por favor dime: ¿Cuando regresas?

Libélula

martes, 3 de agosto de 2010

Tan solo una pregunta...


Si en el caminar de esta vida
volvemos a encontrarnos
no me digas nada
solo quiero que me contestes
una pregunta...

Solo quiero la verdad
aunque me duela
aunque sea la ultima palabra
que tus labios pronuncien

No quiero verdades a medias
que al final de todo
solo son mentiras

Mírame a los ojos
y dime sinceramente
no quiero lastima
solo quiero ser libre

Cuéntame al oído
como susurrando mi nombre
para así sentir ese aroma
que me enloquece

Tan solo una pregunta
quiero que me contestes
¿me extrañas?

Libélula

miércoles, 28 de julio de 2010

Ya que no puedo tenerte


Ya que no puedo tenerte
te llevo en el pensamiento

y te amo cada noche

sin tu si quiera saberlo


Y beso tus labios
sin prisa... sin tiempo

tocando tu cuerpo

solo con el deseo.



Soñando que eres mio

y que solo eres feliz
cuando te tengo.



Imaginando que regresas

para colmarme de besos
y amarme toda la noche

calmado este deseo...


Ya que no puedo tenerte

te espero esta noche...
en mis sueños..
.


Libélula

martes, 29 de junio de 2010

Esos dias que...


Hoy es uno de esos días...
que quisiera coser lo roto
encontrar lo perdido
amar lo más odiado
vivir sin respirar
recordar lo olvidado
reescribir lo borrado
revivir el pasado
encontrarte de nuevo

y...

sentir lo que sentía
ese corazón agitado
la respiración corta
y el sudor en las manos.

Hoy es uno de esos días que..
quisiera escuchar tu voz
rozar mis labios con los tuyos
y sentir tu respirar tan cerca
que parezca que soy yo la que respiro...

Hoy es uno de esos días que...te extraño

Libélula