Mostrando entradas con la etiqueta deseo. amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deseo. amor. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y miento...


Y miento
cuando digo
que te olvide

Oculto mis ojos
trato de olvidarte
pero...no lo consigo

Y miento...
cuando digo
que no siento nada

Tratando de no escuchar
los latidos del corazón
que me delatan.

Y vuelvo...y miento
cuando te veo
y digo...todo esta bien.

Tratando de huir
de mis sentimientos
sabiendo que a la larga
me alcanzan.

Y miento...
y miento...
cuando digo...que no te amo

Dime...tu mientes también?

Libelula

martes, 29 de junio de 2010

Esos dias que...


Hoy es uno de esos días...
que quisiera coser lo roto
encontrar lo perdido
amar lo más odiado
vivir sin respirar
recordar lo olvidado
reescribir lo borrado
revivir el pasado
encontrarte de nuevo

y...

sentir lo que sentía
ese corazón agitado
la respiración corta
y el sudor en las manos.

Hoy es uno de esos días que..
quisiera escuchar tu voz
rozar mis labios con los tuyos
y sentir tu respirar tan cerca
que parezca que soy yo la que respiro...

Hoy es uno de esos días que...te extraño

Libélula

miércoles, 25 de marzo de 2009

Se me antoja...


Se me antoja mirarte
con los ojos cerrados
para que no te des cuenta
que te estoy mirando.




Se me antoja tu boca

saborear de esa miel

que destilan tus labios
cada vez que te beso.





Se me antoja el perfume
que tiene tu cuello
y que queda impregando
activando el deseo.




Se me antoja oír la música
que compone tu corazon

cada vez que te hablo
aunque sea de lejos.




Se me antoja tu vida

cada vez que te sueño

y no quiero dejarte

ni un minuto a silencio.




Entre tantos deseos
que tengo de ti amado mio

solo queda preguntarte
¿quieres venir a cumplirme el deseo?


Libélula