
Solo quiero decirte...
hoy llueve
y te recuerdo
Llueve
y mis lagrimas
puedo ocultar
Llueve
y aprovecho
para soñar...contigo
Llueve
y se aprieta el corazon
y el pulso se acelera
Llueve
y me doy cuenta
que todavia...te amo
Libelula
En mi volar por la vida muchas cosas he encontrado y es aqui donde las escribo...

Y vuelvo
Llegas como siempre
besas, acaricias
y luego te vas...
Se aprieta el corazon
acelerando el pulso
y en la mente una pregunta
Te siento, te deseo
nos entregamos sin reservas
y te amo...y tu?
Llega el invierno
congelandome los huesos
te acercas calentando mi cuerpo
luego das la espalda
y en la mente una pregunta
Eres como ola que arrasa
y luego se va...
y yo solo el muelle
esperando que la ola
llegue a acariciar
Entonces reclamo
grito, lloro y te vas
pero al tiempo...
te veo llegar.
Ahora estoy en espera
de verte llegar
pero pasa el tiempo
y en la mente una pregunta
te tengo...o te perdi?
Libelula