jueves, 3 de febrero de 2011

llueve...


Solo quiero decirte...
hoy llueve
y te recuerdo

Llueve
y mis lagrimas
puedo ocultar

Llueve
y aprovecho
para soñar...contigo

Llueve
y se aprieta el corazon
y el pulso se acelera

Llueve
y me doy cuenta
que todavia...te amo

Libelula


viernes, 31 de diciembre de 2010

Este corazon...



Traicionero corazón
cuando creo que esta libre...
resulta que esta atado.

Engañoso corazón
dime la verdad
aunque sea un puñal
que duela hasta llorar.

Corazón, corazón
que no dejas de soñar
me envuelves
me engañas
y me debilitas.

Corazón no te voy
a escuchar más
porque si lo hago
se que terminare mal.

Libélula

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Frio


Cuando llega el frío
no dejo de pensar
en el calor
que tu cuerpo me da.

Y quisiera estar
perdida en tus brazos
pegada a tu cuerpo.

Aferrarme a tu pecho
contar los latidos
de tu acelerado corazón

Y soñar que no me olvidas
que me sigues amando
como el primer dia

Quitame este frío
que siento en el alma
desde que te fuiste.


Libelula

martes, 23 de noviembre de 2010

Si fuera el ultimo dia...


Si hoy fuera
el ultimo día de mi vida
estoy muy segura
que correría a tus brazos.

Y me quedaría ahí
sin moverme...en silencio
como leyendo tus pensamientos

Si hoy fuera mi último respiro
no dejaría nada oculto
diría todo...sin miedos.

Si hoy fuera mi despedida
me gustaría que fuera...en tus brazos

Libélula

viernes, 29 de octubre de 2010

...pero siempre vuelvo

Y vuelvo
a sentir lo mismo
que sentí aquel día
que te fuiste sin despedida.

A sentir la rabia
por haberte dejado ir
sin decirte lo que sentía

Trato...pero siempre vuelvo
a revivir esos momentos
a llorar sin consuelo.


Y vuelvo...
como en un espiral
que por más que trato
siempre empiezo de nuevo.

Dime que hago
para arrancar este recuerdo
que por más que trato...
no me deja ni un momento.

Libélula

viernes, 8 de octubre de 2010

Maskarada

Vivir enmascarado...
ocultado lo que piensas
disimulando lo que sientes
suspirando en secreto
anhelando lo prohibido
rechazando lo querido....

Enmascarado...
a gritos sin voz
llorando sin lagrimas
sufriendo por dentro
viviendo sin anhelo.

Enmascarado...
condenada a ocultar
la realidad que llevas dentro


Libélula

viernes, 24 de septiembre de 2010

Te tengo...o te perdi???



Llegas como siempre

besas, acaricias

y luego te vas...


Se aprieta el corazon

acelerando el pulso

y en la mente una pregunta



Te siento, te deseo

nos entregamos sin reservas

y te amo...y tu?



Llega el invierno

congelandome los huesos

te acercas calentando mi cuerpo

luego das la espalda

y en la mente una pregunta



Eres como ola que arrasa

y luego se va...

y yo solo el muelle

esperando que la ola

llegue a acariciar


Entonces reclamo

grito, lloro y te vas

pero al tiempo...

te veo llegar.


Ahora estoy en espera

de verte llegar

pero pasa el tiempo

y en la mente una pregunta

te tengo...o te perdi?


Libelula