Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de marzo de 2021

Carta de amor

Y te escribo esta carta
para que en cada palabra
puedas leer lo que siento...

sábado, 9 de junio de 2018

Musa

Esa musa que llegas como el aire
haciendo renacer todos mis adentros.
Llevandome a lugares que sin ti,
No encuentro.

Musa que besas mis labios
y acaricias mi cuerpo
haciendome sentir como la princesa del cuento.

No te vayas por favor, que sin ti muero
quiero mariposas bailando dentro de mi
quiero sentir la ilusion del primer encuentro.

Y escribir poemas en cada encuentro
Musa no me dejes, que la soledad es grande
Y sin ti la vida es un desierto.

Libelula

jueves, 15 de marzo de 2012

Sueño en los ojos


Se me caen los parpados de sueño
pero no quiero dormir
porque si los cierro soñare contigo
y ya que te estoy olvidando
no quiero volverte a recordar...

Libelula

jueves, 25 de agosto de 2011

Se me antoja....

Se me antoja ....mirarte
aunque sea de lejos
y simular que no te veo.

Se me antoja...besar
suavemente tu boca
y saborear la miel
que destila el amor

Se me antoja...soñar
que estas a mi lado
y que nos amamos
sin limites, ni tiempo

Se me antoja...tenerte
aunque sea un instante
pensar que eres mio
aunque sea en ese instante

Se antoja... ¿y a tí?

Libélula

jueves, 31 de marzo de 2011

Desenterrando...recuerdos


Lo que ayer enterre
hoy...sale a la luz

Es que desentierro
recuerdos...
y vuelvo a vivirlos
como si no pasara
el tiempo.

Desentierro lagrimas
desentierro besos
desentierro caricias
desentierro tiempo...


Tomo valor
y desentierro...tiempo
para volver a ser tuya
aunque sea un momento.

Sentir que estas vivo
sentir que te tengo
que nos amamos
a pesar del tiempo

Hoy tomo valor
y desentierro
para darme cuenta
que no hay nada adentro...

Libelula

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Frio


Cuando llega el frío
no dejo de pensar
en el calor
que tu cuerpo me da.

Y quisiera estar
perdida en tus brazos
pegada a tu cuerpo.

Aferrarme a tu pecho
contar los latidos
de tu acelerado corazón

Y soñar que no me olvidas
que me sigues amando
como el primer dia

Quitame este frío
que siento en el alma
desde que te fuiste.


Libelula

viernes, 22 de enero de 2010

Cuidado


Cuidado
tienes mi corazón en la mano
no se te vaya a resbalar
y sin querer lastimarme
una vez más...

Ciudado
tienes mi corazon en la mano
tómalo suavemente
no se vaya a fracturar
que luego los pedazos
quien los podrá juntar.

Cuidado
tienes mi corazon en tus manos
no lo vayas a guardar
y al pasar el tiempo
no lo puedas encontrar

Cuidado
tienes mi corazon colgado
por favor ven a rescatarlo
que se encuentra solo
y muere por ti...

Libelula

lunes, 28 de diciembre de 2009

Quisiera...


Quisiera ser esa
que se te cuela en el pensamiento
confundiendo los sentimientos.


Quisiera ser aquella
con que sueñas
con los ojos abiertos.


Quisiera ser tu suspiro, tu recuerdo
la que te lleva a la locura
y hace temblar tu cuerpo.


Quisiera ser ese amuleto
colgado en tu pecho
ser tu suerte, tu deseo.

Ser ese angel
que te abriga en su pecho
cuando la noche esta obscura
y pierdes el sueño.

Esa que te lleve
de un salto al cielo
y te haga tocar la nubes
con tan solo un beso...

Libélula




miércoles, 25 de noviembre de 2009

Amor imposible...amor entre sombras


Amor imposible
amor entre sombras
oculto, secreto

Amor secreto

viviendo en las sombras
condenado a vivir
en prisiones obscuras

Amor peligroso
que me lleva al abismo

me mata y revive
sana y enferma.

Amor moribundo
que se niega a rendirse

sustentándose de migajas
en espera...de nada.

Amor imposible
amor entre sombra
como vampiro en busca
de su presa

me atrapa, me seduce
me mata, me quema...


Libélula

martes, 20 de octubre de 2009


Cuando sedienta estoy
llegas a mí como agua
que refresca y vivifica.

En el hastío y el cansancio
con solo mirar tus ojos
se renuevan mis fuerzas
y puedo seguir.

Eres esa fuerza interna
que me ayuda a seguir
esa palabra suave
que calma la tempestad

Si no estas... no soy
es que eres esa brisa fresca
que acaricia... que calma.

Esa corriente que me lleva
me arrastra, me impulsa
a caminar sin mirar atrás.


Ven tómame de la mano
y volemos...

Libélula

jueves, 1 de octubre de 2009

Sigo aquí...


Y sigo aquí...
buscando tu rostro
tratando de verte
en la obscuridad,

Y sigo aquí...
sintiendo tus besos
en cada caricia
que me da el viento

Y sigo aquí...
esperando callada
a ver si tu voz
interrumpe mi silencio.

Y sigo aquí...
con el corazón abierto
que no se cansa de esperar
tu regreso.

Y sigo aquí...
amándote ausente
aunque dentro de mí
estés tan presente.

Y sigo aquí...
llorando mi desatino
de seguir amándote
aunque sé que no es mi destino.

Libélula





martes, 8 de septiembre de 2009

Dias de otoño...


Esos dias de otoño
donde todo esta en silencio
puedo escuchar tu voz
en cada hoja que cae.


Esos dias de otoño
donde la brisa fresca
me recuerda ese invierno
que se acerca...


Esos dias de otoño
me recuerdan una y otra vez
que eres la brisa fresca
la expectativa del verano
y el deseo de la primavera.


Esos dias de otoño
donde ya no hay retoños
y todo se prepara a morir
es cuando recuerdo
que te tengo a ti...


Libélula

sábado, 5 de septiembre de 2009

Dime..Te pasa lo mismo


Dime sin miedo
si al acercame a ti
sientes que el pulso se acelera
y te sudan las manos...

Dime...
si las mariposas vuelan
llegando casi hasta el cuello
y no puedes respirar...

Dime...
si al recibir mi llamada
se te apreta el pecho
y el corazon se quiere salir...

Dime..
si de tan solo escuchar mi nombre
desesperas de tal manera
que deseas llamarme
y no te atreves...

Dime...
si al sentir mi aroma
revives todos los momentos
y quieres una segunda vez...

Dime...te pasa lo mismo
porque a mi...me pasa
y se que a ti...tambien.

Libélula

jueves, 27 de agosto de 2009

Por si algun dia olvido...


Por si algún día olvido
llevo tatuado en mi piel

cada caricia que me diste
al amanecer...


Por si algún día olvido
llevo el sabor indeleble
de cada beso que me diste...


Por si algún día olvido

llevo tu nombre
marcado
debajo de mi piel...


Por si algún día olvido

tengo el cuerpo impregnado
con el olor de tu cuerpo...


Por si algún olvido

llevo tu corazón colgado
muy cerquita al mio...


Por si algún día olvido
llevo una maleta
con todas tus palabras...



Por si algún día olvido
llevo en un jarro de cristal
las mariposas que me hacías sentir...


Si algún día te olvido
solo tengo que abrir el frasco
y las mariposas me hacen recordar....


Libélula

sábado, 22 de agosto de 2009

Una pagina mas


Un día como hoy
mis alas se secaron
y comenze a volar
por el mundo de las letras


Un día como hoy
me levante y escribí
una pagina más
con tu nombre
escrito entre lineas



Paginas escritas
con la tinta de mi alma
letras de amor
letras de gracia
letras...que me llenan.


Hoy escribo en la arena
palabras que nunca leerás
sentimientos que brotan
en cada anochecer
y mueren al amanecer.



Escribo día y noche
tratando de aplacar
este sentimiento obsesivo
que me arrastra y condena.


Y escribo una pagina más
con tu nombre escrito
entre lineas...



Libelula



martes, 28 de julio de 2009

Aire...


Aire
es lo que necesito
para abrir mis alas
y volar....


Y volar...
lejos al lugar secreto
donde los días no pasan
y el tiempo no es importante


Volar...
a la altura que puedas
sin limites, sin final
llegar alto, tocar las estrellas.


Aire como viento recio
y así dejarme llevar
sin poner resistencia.


Por primera vez...dejarme llevar

Libélula

martes, 30 de junio de 2009

Obstinado corazón
































Ay corazón...

que obstinado eres,
te empeñas en recordar
cuando lo que quiero es olvidar...



Es que andas empecinado
creo que estas obsesionado
que al levantar el alba
ya me estas recordando.


Obstinado corazón
no has querido olvidar
y en las sombras nocturnas
susurras su nombre
como queriendo enloquecerme.


Corazón enamorado
estas obsesionado
latiendo en complicidad
mi vida quieres dominar.


Déjame ser libre,terco corazón
solo quiero olvidar
y así poder vivir en paz...


Libélula

viernes, 26 de junio de 2009

Y te vas...

Eres como el viento
que llega arrasa
y se va...

Eres como la ola
llega arropa
y se va...

Eres como la lluvia
llega moja todo
y se va...

Eres como la flor
nace, embellece
y se va...

Eres como el fuego
quema todo
y se va...

Y en ese ir y venir
me alegras y entristeces
me subes y bajas
te amo y te odio
te recibo y te vas...


Libélula

martes, 23 de junio de 2009

Abrazame



No me digas nada

solo abrazame

quedate así, pegado a mi cuerpo

y que nos inunde el silencio.



Hablemos en el pensamiento

que nada interrumpa

este maravilloso momento.



Abrazemonos en un sentimiento

rozame la espalda suavemente

llename de caricias nuevas

hasta que se muevan mis adentros.



Ven amado, abrazame

deja que el amor nos abraze

mostrandonos el camino del deseo

y perdámonos en el, sin regreso.



Une tu cuerpo al mio

respiremos el mismo aire

seamos uno por la eternidad.



Quiero llorar sobre tu hombro

llorar de alegría

llorar de tristeza

llorar de amor.



Ven amado mio, abrazame

quiero sentir ese calor

que destila tu cuerpo,

quitando el frio de la ausencia.



Libélula

jueves, 18 de junio de 2009

Una Palabra...


Tan solo una palabra
y mi mundo se trastorna

Tan solo una palabra
y me convierto en fuego

Tan solo una palabra
y la obscuridad se disipa

Tan solo una palabra
y vuelo lejos...

Tan solo una palabra
y cambia mi mundo.

Tan solo una palabra
y lo roto se compone

Tan solo una palabra
y soy tuya...

Dila...no esperes más...

Libélula