viernes, 20 de julio de 2012

Peligro



Estoy en peligro

peligro de una vez más
caer en tus brazos irremediablemente

Cuidado!
estoy en peligro
de perder el sentido...
y enloquecerme

Peligro de envolverme
quemarme en tu fuego
y desaparecer...

Peligro de caer
rendida a tus pies
sin levantarme esta vez.

Peligro...estoy en peligro
¿y que puedo hacer?

Libélula

domingo, 8 de julio de 2012

Ajedrez

En este juego
solo salgo perdedor
no importa la estrategia

En poco tiempo
me rodeaste
me llevaste
y al final.. jaque mate

Libelula

miércoles, 4 de julio de 2012

Cuando los hombres lloran


Cuando los hombres lloran
se detiene el viento
y se nubla el cielo.

Cuando los hombres lloran
las palabras sobran
y todo esta en silencio

Cuando los hombres lloran
se aprieta el pecho
y el corazon se acelera

Cuando los hombres lloran
solo puede haber una razon
lloran de amor...

Libelula


viernes, 1 de junio de 2012

Sentir...

Hoy tengo deseos..

de sentir mariposas en el estomago
y que me tiemblen las manos

de envolverme en tu aroma
y dejarme llevar...

de acariciar tu cuerpo con mis manos
y besarte con los ojos cerrados

de humedecer tu cuerpo con mis labios
y convertirnos en uno.

de escuchar tu melodiosa voz
que me agita el corazón.

tengo deseos...deseos de ti...
ven, que te espero.

Libélula 


miércoles, 30 de mayo de 2012

Ausencia...


Te busco...y no te encuentro

recuerdo cada beso
cada caricia...

Pasan las horas
y desespero por esta ausencia
que grita en el silencio
apretando mi pecho.

Y te espero...ilusionada
pensando que te volvere a ver
y entonces llega la ausencia
hiriendo hasta lo mas profundo.

Ausencia...como podre llenarte
ausencia que mata mi alma
que desespera.

Este silencio me grita
que te fuiste...y no volveras...

Libelula



lunes, 14 de mayo de 2012

¿Donde esta mi amado?

Yo duermo, pero mi corazón vela: 
oigo a mi amado que golpea. 
"¡Ábreme, hermana mía, mi amada, 
paloma mía, mi preciosa! 

Porque mi cabeza está 
empapada por el rocío 
y mi cabellera por la
 humedad de la noche". 
"Ya me quité la túnica, 
¿cómo voy a ponérmela de nuevo? 
Ya me lavé los pies, 
¿cómo voy a ensuciármelos?"

Mi amado pasó la mano 
por la abertura de la puerta, 
y se estremecieron mis entrañas. 
Me levanté para abrirle a mi amado, 
y mis manos destilaron mirra, 
fluyó mirra de mis dedos, 
por el pasador de la cerradura. 

Yo misma le abrí a mi amado, 
pero él ya había desaparecido. 
¡El alma se me fue detrás de él! 
¡Lo busqué, y no lo encontré, 
lo llamé y no me respondió! 

...si encuentran a mi amado, 
le dirán... ¿qué le dirán? 
Que estoy enferma de amor. 

Cantares 5


jueves, 19 de abril de 2012

lluvia...de amor


Fue bajo la lluvia
que te encontre

Yo estaba temblando
y tu tambien lo hacias

Entonces sin hablar
nos dijimos tantas cosas

Fue entonces que entendi
que todavia...te sigo amado

Libelula