martes, 30 de octubre de 2007

Deudas sin pagar...

Esta mañana mientras me dirigia a mi trabajo por una vía que me encanta porque es a la orilla del mar, mientras guio siempre tomo ese tiempo para meditar y poner mis pensamientos es orden para el día que me espera en la escuela, mientras escuchaba la radio alguien dijo: "Pague sus deudas a tiempo". ¿Cuantos de nosotros tenemos deudas con la vida que no hemos pagado todavía?. Tantos sueños que se han dejado sin cumplir, metas que no hemos alcanzado,amor no demostrado, proyectos inconclusos, los llamo natimuertos...porque mueren antes de ver la luz. Muchas veces los proyectos se convierten en deudas " obligadas" porque no le ponemos la atención o el empeño necesario.
Lo triste es que el momento de lograr esos sueños pasa y NUNCA podemos volver atras. La vida pasa, los minutos , las horas y no podemos dar atras a las manecillas del reloj. Una vez tuve un sueño mientras estaba en la Republica Dominicana en donde me veia con otra persona en la estación del subterraneo en Nueva York y yo le decia cuando el tren abra sus puertas debemos correr a entrar porque sino se va y no regresa. Asi es la vida si dejamos pasar el momento, lo que dejamos se convierte en una deuda echada a perdida.
Aprovechemos cada momento de nuestra vida para que podamos saldar todas nuestras deudas a tiempo...

2 comentarios:

Currito dijo...

Increíble el texto! :) Yo también soy muy dado a olvidar todos los proyectos que se me ocurren a lo largo del día. Prometo solemnemente no olvidar los que me proponga a partir de ahora. Besos. Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Ves como tus palabras llegan.Pero te descubres y veo que en el amor hay cuentas pendientes.parecen que son del pasado y si asi fuera por favor dejalas atras y prosigue a la meta que Dios te ha llamado.