sábado, 13 de octubre de 2007

Un dia entre libros...


Hoy aproveche el día para vistar uno de mis lugares favoritos, la librería.  Desde temprano estuve perdida entre libros. Me encanta olor de las librerias siempre me recuerda cuando era niña en mi 
casa habia una biblioteca y  encantaba pasar horas hojeando los libros. En la librería paso el día perdiendome entre los pasillos donde existen tantos y tantos libros.  Aprovecho para leer poesía de autores que todavia no conozco,ver que libros con titulos extraños han llegado.  Ya llegando la noche me tomo un capuccino con mucha crema batida y mientras lo tomo hojeo revistas de moda y comento con mi hijo que es otro amante de los libros, cual de todos los libros que vi es el que se irá conmigo a  casa.  Hoy escogí
Encuentros Angelicales , ya que ultimamente necesito un encuentro con algún Angel...

"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra." James Russell Lowell

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

TE lei esta mañana....y me quedé con mas ganas...asi que he vuelto ala noche...ahroa ya te lei mas profundamente...
he disfrutado mucho haciendolo...
te escribo en este post...porque me ha encantado la frase....aunque todo lo que posteas es muy lindo...
te dejo un beso con todo cariño..
;-)