
Aire
es lo que necesito
para abrir mis alas
y volar....
Y volar...
lejos al lugar secreto
donde los días no pasan
y el tiempo no es importante
Volar...
a la altura que puedas
sin limites, sin final
llegar alto, tocar las estrellas.
Aire como viento recio
y así dejarme llevar
sin poner resistencia.
Por primera vez...dejarme llevar
Libélula