Mostrando entradas con la etiqueta aire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aire. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de julio de 2009

Aire...


Aire
es lo que necesito
para abrir mis alas
y volar....


Y volar...
lejos al lugar secreto
donde los días no pasan
y el tiempo no es importante


Volar...
a la altura que puedas
sin limites, sin final
llegar alto, tocar las estrellas.


Aire como viento recio
y así dejarme llevar
sin poner resistencia.


Por primera vez...dejarme llevar

Libélula