Mostrando entradas con la etiqueta amor. poemas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. poemas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de febrero de 2010

Es cierto...me equivoque


Si me desprecias
sé que me lo he ganado
te confieso...me equivoque

Tal vez no fui la mejor
hiriéndote sin querer
pero quiero que sepas
no fue mi intención.

Es cierto...me equivoque
no haberte valorado
fue un gran error

El haberte herido
me duele más
que tu desprecio.

Es cierto...me equivoque
pero ahora me arrepiento
y quiero tu perdón

Tal vez no lo merezca
pero quiero que sepas
que todavía...te sigo amando.

Libélula

viernes, 22 de enero de 2010

Cuidado


Cuidado
tienes mi corazón en la mano
no se te vaya a resbalar
y sin querer lastimarme
una vez más...

Ciudado
tienes mi corazon en la mano
tómalo suavemente
no se vaya a fracturar
que luego los pedazos
quien los podrá juntar.

Cuidado
tienes mi corazon en tus manos
no lo vayas a guardar
y al pasar el tiempo
no lo puedas encontrar

Cuidado
tienes mi corazon colgado
por favor ven a rescatarlo
que se encuentra solo
y muere por ti...

Libelula

lunes, 16 de noviembre de 2009

Siento...


Contradicciones en el corazón,
que te atrapan, te encadenan

Sentimientos encontrados
confunden tu ser y te desesperan

Paradojas en el alma
inmovilizando los sentimientos

Fuerza interna
que te arropa...te lleva

Éxtasis sublime
donde quieres vivir.

Pasión peligrosa
que te condena.

Eso es lo que siento
cuando te pienso...


Libélula