Mostrando entradas con la etiqueta brillo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta brillo. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de octubre de 2008

Tal como soy...



Aquí estoy frente a ti,
te miro a los ojos

porque quiero que me conozcas

tal como soy...



Y me quito las alas

me desnudo frente a ti
de esa manera me verás
tal como soy...



Como flor que abre sus pétalos

para mostrar su belleza
como sol que no oculta su brillo
así me presento frente a ti...



Y seré yo misma sin fingir nada
sin secretos,
solo seré yo
tal como soy...



Libélula