Mostrando entradas con la etiqueta alas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alas. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de octubre de 2008

Tal como soy...



Aquí estoy frente a ti,
te miro a los ojos

porque quiero que me conozcas

tal como soy...



Y me quito las alas

me desnudo frente a ti
de esa manera me verás
tal como soy...



Como flor que abre sus pétalos

para mostrar su belleza
como sol que no oculta su brillo
así me presento frente a ti...



Y seré yo misma sin fingir nada
sin secretos,
solo seré yo
tal como soy...



Libélula

miércoles, 6 de agosto de 2008

Alas...

ALAS que vuelan de flor en flor
alas que revolotean inquietas
en busca de algo que no encuentra


ALAS moviendose inquieta
probando el nectar en cada parada
saciandose de lo profundo
dejando huellas casi invisibles
que al final parecen eternas.


ALAS de colores que enamoran
que revuelcan el alma
y a la vez dan calma.

ALAS... alas de mariposa
que aparentan debilidad
porque su fortaleza es secreta...

Libelula

lunes, 5 de mayo de 2008

aLaS CaNsAdAs...


Hoy las alas están pesadas...se hace difícil volar...quiero volar a las alturas, pero el viento es tempestuoso y se hace difícil volar, me arrimo a un hermoso árbol y allí me quiero quedar... Tomo fuerzas nuevamente y me lanzo a la inmensidad se que debo ser valiente,no me debo acobardar...

Aunque cansada esten mis alas,debo sin miedo volar,porque se que en las alturas es donde debo habitar. No hay lugar para cobardes en la patria celestial por esto volar debo y en las alturas habitar... Libélula