
Como se puede amar
y odiar a la misma persona...
Como puedes decir que te has ido,
si sigues tan presente
como el sol cada mañana...
Como es que no sientes nada,
si te tiemblan las manos
cada vez que me tocas...
y odiar a la misma persona...
Como puedes decir que te has ido,
si sigues tan presente
como el sol cada mañana...
Como es que no sientes nada,
si te tiemblan las manos
cada vez que me tocas...
No entiendo...
sera que estoy confundida
o el confundido eres tu...
sera que estoy confundida
o el confundido eres tu...