Mostrando entradas con la etiqueta deja fluir. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deja fluir. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de abril de 2008

Como Rio...


Luchar contra las cosas que no puedo cambiar, es como pelear contra la nada... Así que hago como el río, dejo que fluya...tanto fluye, y fluye que renueva, pule y limpia la piedra de tal manera que al pasar del tiempo, no deja rastro de donde estaba la aspereza...Me he dado cuenta que el tiempo sana todo...si dejamos que fluya...