
Luchar contra las cosas que no puedo cambiar, es como pelear contra la nada... Así que hago como el río, dejo que fluya...tanto fluye, y fluye que renueva, pule y limpia la piedra de tal manera que al pasar del tiempo, no deja rastro de donde estaba la aspereza...Me he dado cuenta que el tiempo sana todo...si dejamos que fluya...