Mostrando entradas con la etiqueta desengaño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desengaño. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de junio de 2009

Y te vas...

Eres como el viento
que llega arrasa
y se va...

Eres como la ola
llega arropa
y se va...

Eres como la lluvia
llega moja todo
y se va...

Eres como la flor
nace, embellece
y se va...

Eres como el fuego
quema todo
y se va...

Y en ese ir y venir
me alegras y entristeces
me subes y bajas
te amo y te odio
te recibo y te vas...


Libélula