Mostrando entradas con la etiqueta dia de la mujer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dia de la mujer. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de marzo de 2008

Y naci mujer...


Nací mujer y no me arrepiento
porque tengo en mis adentros
la fuerza de los mares el calor del fuego.


Mi pecho guarda un tesoro
que solo entrego a quien quiero
y mi corazón palpita
al compás del viento.


De mi boca salen palabras
que aconsejan al más pequeño
y mis brazos acarician, sanan
y dan aliento.

Fortaleza soy de los indefensos
guardo dentro de mi
los más grandes sentimientos...

Libelula

Felicidades a todas las mujeres
en el Dia Internacional de la Mujer