Mostrando entradas con la etiqueta vivir. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vivir. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Es tiempo...


Es tiempo de soltar amarras
y dejar que el viento te lleve
dejarse ir...


Es tiempo de quitar
todo lo que te entristece
y pintarte la cara de alegría
vivir...

Es tiempo de encontrar

un nuevo camino
una nueva dirección
soñar...


Es tiempo de levantar
lo que estaba caído
rescatar lo perdido
volar...

Es tiempo de revivir

lo que estaba muerto
volver a sentir
amar...


Es tiempo de cambiar
los sentimientos encontrados
caminar sin temores
ser libre...


Es tiempo, es hoy
es ahora...


Libélula

lunes, 2 de febrero de 2009

Paradojas...


Mirar al rico en su riqueza, pobre..



Buscar respuestas y encontrar preguntas




Comprobar que el silencio es el grito más fuerte




Ver con el corazón, lo que a los ojos le es invisible.




Sufrir de carencia, en la abundancia.




Ver la grandeza de las cosas pequeñas.




Dar para recibir




Perder lo que nunca has tenido




Buscar lo que no has perdido



Vivir odiando, queriendo amar



Llorar de alegría




Paradojas...paradojas... ¿Quien no las ha vivido?


Libélula


viernes, 6 de junio de 2008

La calma ¿existe?

Despues de la tormenta viene la calma y despues de la calma...que viene...Sabes a veces me pregunto ¿existe la calma? ¿realmente existe ese estado de armonia total...? Creo que en este mundo en que vivimos todos estamos en busca de esa armonia perfecta ese Shalom... Creo que eso solo lo tendremos cuando estemos con el Padre Eterno, Mientras tanto en el mundo tendremos aflicciones, ya sea porque nosotros mismos las buscamos , por las circunstancias o porque llegan sin nosotros buscarlas...Lo importante es saber que despues de la calma, viene un tiempo de preparación para...la proxima tormenta.
¿Que nos queda?... esperar lo que viene y afrontarlo con valentía

sábado, 8 de marzo de 2008

Y naci mujer...


Nací mujer y no me arrepiento
porque tengo en mis adentros
la fuerza de los mares el calor del fuego.


Mi pecho guarda un tesoro
que solo entrego a quien quiero
y mi corazón palpita
al compás del viento.


De mi boca salen palabras
que aconsejan al más pequeño
y mis brazos acarician, sanan
y dan aliento.

Fortaleza soy de los indefensos
guardo dentro de mi
los más grandes sentimientos...

Libelula

Felicidades a todas las mujeres
en el Dia Internacional de la Mujer