
Alejarse de quien se ama... cuando se quiere estar cerca.
Fingir que se ama...cuando realmente no se siente nada.
Vivir en la mentira...cuando se conoce la verdad.
Soñar con el futuro... cuando no se pueden cerrar los ojos.
Sonreír...cuando se quiere llorar.
Cantar...sin voz
Llorar...sin lágrimas
Que difícil es pero ¿ cuantos no lo hemos hecho?
Libélula