Mostrando entradas con la etiqueta dificil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dificil. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Que dificil es...


Alejarse de quien se ama... cuando se quiere estar cerca.
Fingir que se ama...cuando realmente no se siente nada.

Vivir en la mentira...cuando se conoce la verdad.

Soñar con el futuro... cuando no se pueden cerrar los ojos.

Sonreír...cuando se quiere llorar.
Cantar...sin voz
Llorar...sin lágrimas

Que difícil es pero ¿ cuantos no lo hemos hecho?


Libélula