Mostrando entradas con la etiqueta reflexion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reflexion. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de noviembre de 2008

El peor castigo


Dime tu cual es el peor castigo...

...tenerte lejos o perderte de cerca

...morir en tus brazos o vivir sin ellos

... olvidarte o recortarte

...el sonido del silencio o el de las palabras

...fingir amar o fingir odiar

... saber la verdad o vivir en la mentira

...la abundancia o la escasez

...la sequía o la inundación

¿cual es el peor castigo? Dime tú

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Que dificil es...


Alejarse de quien se ama... cuando se quiere estar cerca.
Fingir que se ama...cuando realmente no se siente nada.

Vivir en la mentira...cuando se conoce la verdad.

Soñar con el futuro... cuando no se pueden cerrar los ojos.

Sonreír...cuando se quiere llorar.
Cantar...sin voz
Llorar...sin lágrimas

Que difícil es pero ¿ cuantos no lo hemos hecho?


Libélula

lunes, 3 de noviembre de 2008

Un dia como hoy...


Un día como hoy me nacieron alas y volé orgullosa por el mundo de las palabras

Un día como hoy
germino el amor en mis adentros como semilla que cae en buena tierra.

Un día como hoy
mi vida se lleno de deseo y me sentí tan libre... pensando que no existía el encierro...

Un día como hoy
me fui tan lejos, que no recuerdo el camino para regresar de nuevo.

Un día como hoy
vino lo inevitable, la metamorfosis cambiando, moldeando, arrancando y sembrando...

Un día como hoy

me atrevo a decir con voz en cuello
que no soy la misma,
hubo un cambio en mis adentros...


Libélula

martes, 19 de agosto de 2008

Utopia...

Voy en busca de ese lugar ideal
donde los sueños se hacen realidad
y no existen lagrimas de tristeza,ni de
felicidad.



Voy en busca de ese estado
donde se vuela en libertad
y las alas se abren al compas del mar.



Voy en busca de ese sentimiento
que me haga suspirar profundo
llenando mi dias de felicidad total.



Lugar donde no existen malos, ni buenos
y todo esta hecho para vivir el momento
sin consecuencias, ni remordimientos.


Utopia... ideal...inalcanzable...¿será real?