Mostrando entradas con la etiqueta gracias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gracias. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de febrero de 2008

Una dedicatoria a...


Aquellos que me amaron... y no ame

Aquellos que ame... y no me amaron

Aquellos que entregue mi corazón...y me lo desmenuzaron

Aquellos que me entregaron el corazón... y lo demenuze

Aquellos que me odiaron...y yo ame

Aquellos que me amaron... y yo odie

Aquellos que quise cerca... y se alejaron

Aquellos de quienes quise alejarme... y se acercaron

Aquellos que rieron...mientras yo lloraba

Aquellos que lloraron...mientras yo reía

Solo una cosa tengo que decirle...la vida es cíclica a veces estamos abajo y otras veces arriba...yo por lo menos sigo viva..y ustedes?