Mostrando entradas con la etiqueta la misma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la misma. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de abril de 2008

Sigo siendo la misma...


Sigo siendo la misma...
la niña inquieta, la de muchos sueños,
la que no quiere despertar.


Sigo siendo la de muchas palabras
y extensos silencios...
la que vuela al son del viento...

Sí, la misma...
la que tiene un tesoro escondido ,
esperando que alguien lo encuentre...


La misma que te despidió
en aquella tarde soleada
que nubló mis ojos,
porque sabía que era la última...

La que a pesar de las tormentas,
sigue en la orilla...esperando la calma
para levantar velas...y navegar...