Mostrando entradas con la etiqueta navegar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navegar. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de julio de 2008

Como barca...


Como barca llevada por la marea,
así me deje llevar, me aferre a estar contigo
y se convirtió en una necesidad.




Hoy la barca se hunde,
el agua llega hasta la mitad
siento que me ahogo
y no puedo respirar...




Lágrimas corren de mis ojos
en medio de la tempestad
me aferro a un triste recuerdo
en esta soledad.




Quisiera nuevamente levar anclas
y salir de este puerto en el mar
pero este amor imposible
no me deja navegar.



Libélula


lunes, 7 de abril de 2008

Sigo siendo la misma...


Sigo siendo la misma...
la niña inquieta, la de muchos sueños,
la que no quiere despertar.


Sigo siendo la de muchas palabras
y extensos silencios...
la que vuela al son del viento...

Sí, la misma...
la que tiene un tesoro escondido ,
esperando que alguien lo encuentre...


La misma que te despidió
en aquella tarde soleada
que nubló mis ojos,
porque sabía que era la última...

La que a pesar de las tormentas,
sigue en la orilla...esperando la calma
para levantar velas...y navegar...