Mostrando entradas con la etiqueta por ti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta por ti. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Solamente por ti...


Solamente por tí...
Me nacerian alas
para volar cerca de ti.



Viviría con el corazón en la mano,
esperando que lo tomarás
despacio y sin miedo.



Andaría como loba,que busca su presa
en medio de la noche,
para saciar sus más intimos deseos.


Tomaría las estrellas en mis manos
las nombraría con tu nombre
para que se pregonara tu nombre
por toda la eternidad...


Libélula