Mostrando entradas con la etiqueta eternidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eternidad. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de noviembre de 2008

Escrito en mi....

Tomaste tu lengua
y escribiste en mi piel
miles de caricias
con tinta indeleble
que han quedado marcadas
para siempre.



Tomaste tus labios
y escribiste en mis oídos ,palabras
que por más que sople el viento
nos se las ha podido llevar.



Entonces tomaste tus ojos
y escribiste en mi mente miradas
que aunque cierre los ojos
no las dejo de mirar.


Con el pincel de tu boca
escribiste besos,
que con tan solo cerrar los ojos
los hago realidad.


Has escrito en mi
historias imborrables
que aunque el tiempo pase
siguen presentes por la eternidad.


Libélula

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Solamente por ti...


Solamente por tí...
Me nacerian alas
para volar cerca de ti.



Viviría con el corazón en la mano,
esperando que lo tomarás
despacio y sin miedo.



Andaría como loba,que busca su presa
en medio de la noche,
para saciar sus más intimos deseos.


Tomaría las estrellas en mis manos
las nombraría con tu nombre
para que se pregonara tu nombre
por toda la eternidad...


Libélula