Mostrando entradas con la etiqueta realidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta realidad. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de agosto de 2008

Utopia...

Voy en busca de ese lugar ideal
donde los sueños se hacen realidad
y no existen lagrimas de tristeza,ni de
felicidad.



Voy en busca de ese estado
donde se vuela en libertad
y las alas se abren al compas del mar.



Voy en busca de ese sentimiento
que me haga suspirar profundo
llenando mi dias de felicidad total.



Lugar donde no existen malos, ni buenos
y todo esta hecho para vivir el momento
sin consecuencias, ni remordimientos.


Utopia... ideal...inalcanzable...¿será real?