Mostrando entradas con la etiqueta recomenzar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recomenzar. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de noviembre de 2008

Necesito un angel


Necesito un ángel
que me escuche

con los labios cerrados...



Que me envuelva entre sus alas
y abrigue mi cuerpo

que muere de frío.


Me tome en sus brazos

y me lleve volando
a lugares desconocidos para poder recomenzar.


Necesito un ángel que me llene de luz
me muestre el camino
y me recuerde quien soy.



Que me haga olvidarlo todo
para así comenzar de cero...


Libélula