Mostrando entradas con la etiqueta tuya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tuya. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tengo ganas...


Tengo ganas...
de abrazar fuertemente

De amar...
como nunca he amado

De besar...
hasta perder el aliento

De llorar...
hasta que se seque el llanto

De sentir...
el palpitar de tu corazon

De oler...
ese perfume que me enloquece

De enloquecer...
de amor aunque sea una hora.

De escuchar...
esas palabras locas...si, locas.

De soñar...
abrazada a tu pecho

tengo ganas...
muchas ganas...de ti...

Libélula